PRIMARY (edades 5 – 11)

KS1 Coordinator & Yr 2 Teacher Miss Katie (Mrs Katie Trotman) is the KS1 Coordinator and is the first point of contact for parents regarding pastoral and academic issues concerning their child. Miss Katie has been part of the Primary teaching team at CBS since our doors opened in 2009. She is a dedicated member of the team and very much loved by all her pupils in KS1.

Coordinadora de KS1 & Profesora de Yr 2
Miss Katie (Mrs Katie Trotman) es el primer contacto con los padres en temas de pastoral y académicos. Ha sido parte del equipo docente de Primaria desde que el CBS abrió sus puertas en el 2009. Es un miembro dedicado de su equipo y nuy querida por sus alumnos de KS1.

Coordinadora de KS2 & Profesora de Yr 6 Miss Francis (Ms Esther Francis) es el primer contacto con los padres en temas de pastoral y académicos. Ha sido parte del equipo docente de Primaria en CBS durante varios años. Es una persona muy dinámica y entregada a sus alumnos.

Coordinadora de KS2 & Profesora de Yr 6

Primaria cubre dos ciclos, Key Stage 1 (KS1) y Key Stage 2 (KS2).
KS1: Yr1 y Yr2, para alumnos de 5 a 7 años  y KS2: Yr 3 a Yr 6, para alumnos de  7 a 11 años.

En el CBS, The British School of Seville ayudamos a nuestros alumnos de Primaria a desarrollarse como estudiantes confiados y entusiastas, proporcionándoles un currículo atractivo, amplio y rico. Siguiendo las expectativas del Currículo Nacional en KS1 y KS2 se enseñan las materias troncales: Inglés, Matemáticas y Ciencias. Estas ocupan una parte sustancial de la semana de aprendizaje del estudiante.

Las asignaturas que se imparten en CBS en KS1 y KS2 incluyen las siguientes materias: Informática, Historia, Geografía, Arte, Diseño y Tecnología, Música, Educación Física, Personal, Educación Social y de Salud y Drama. Además de esto, los niños en KS1 tienen cinco lecciones de español cada semana.

Somos conscientes de la importancia de que los alumnos de la Primaria participen activamente en su aprendizaje y lo logramos enseñando de forma creativa y temática. Como resultado de esto, el aprendizaje es interdisciplinario y  los  temas se imparten de una manera divertida y atractiva donde los niños pueden hacer vínculos y aplicar las habilidades a través del plan de estudios.