SISTEMA EDUCATIVO

Curriculum Británico

Apostamos por el currículum Británico porque es el que mejor se adapta al ideario de nuestro Colegio.

Este Sistema  posee un currículum nacional que establece el marco común de enseñanzas mínimas. Es altamente flexible pues permite a, cada colegio, y dentro de él, cada profesor, adaptar el marco general a las particularidades de su contexto. Esto obliga a tener un profesorado altamente cualificado capaz de planificarlo todo y tutorizar y evaluar a los alumnos con un sistema complejo donde se priorizan las habilidades que desarrollan los niños.

Informes PISA
El sistema Británico obtiene buenos resultados en los informes PISA que se realizan entre los países miembros de la OCDE cada tres años. La tasa de fracaso escolar del sistema Británico es muy bajo.

Reconocimiento Internacional:
Colegios en todas las ciudades más importantes del mundo (en España 125 colegios aprox.)

Mejor acceso a una licenciatura universitaria:
El sistema Británico está reconocido por todas las universidades más prestigiosas del mundo.

CUADRO COMPARATIVO
EYFS Nursery 1º Infantil Educación Infantil