educ@group European Schools

BEBIN ESCUELA INFANTIL EUROPEA

BEBIN, ESCUELA INFANTIL EUROPEA

En 1991 Martine Marsá creó la Escuela Infantil Europea BEBIN en Torrelodones, Madrid, impulsada por la capacidad de adquisición de conocimientos y el desarrollo de habilidades en los niños, a través del programa educativo de Glenn Doman. El éxito de sus alumnos es evidente desde el principio y ello le anima a seguir invirtiendo en recursos humanos y materiales.

6243650056_edf94ee258_o

CEM, COLEGIO EUROPEO DE MADRID

En 1998, animados y apoyados por numerosos padres de alumnos, se inaugura el COLEGIO EUROPEO DE MADRID para dar continuidad al Proyecto BEBIN, El Bebé Inteligente y con la misma metodología enriquecedora del proceso enseñanza – aprendizaje, sigue proporcionando al alumno las máximas posibilidades de desarrollo en las distintas áreas de conocimiento hasta su acceso a la Universidad.

CBS, THE BRITISH SCHOOL OF SEVILLE

En 2009 nace el CBS, The British School of Seville, con currículum Británico autorizado por el British Council y por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
Acreditado como centro examinador oficial de los exámenes IGCSE de la Universidad de Cambridge y pertenece a la prestigiosa Asociación de Colegios Británicos en España, Nabss.

Desde que se inició la idea del CBS, the British school of seville, éste se concibió como un proyecto de futuro, diferente a lo establecido hasta ahora en la línea educativa, y por tanto, único en la Provincia de Sevilla.

Desde entonces, el CBS, the British school of seville, se configura como un Colegio dentro del grupo de Centros Educativos educ@group European Schools.