UN ENTORNO INTEGRADO EN LA NATURALEZA Y EN ARMONÍA CON ELLA

El CBS, The British School of Seville – Colegio Británico de Sevilla, está ubicado dentro de la Urbanización La Juliana, en un entorno natural en el centro de un pinar centenario.

El enclave en el que se encuentra CBS, The British School of Seville, siempre ha sido uno de sus grandes valores añadidos. Ahora, aun más si cabe, nuestras instalaciones en plena naturaleza y al aire libre nos permiten ofrecer espacios de aprendizaje seguros y cómodos para todos. Este entorno privilegiado nos permite que las clases y la educación continúen siendo fieles a nuestro compromiso original.

Con esta privilegiada situación, los alumnos tienen la posibilidad de practicar actividades impensables de desarrollar en otros lugares urbanos. Este contacto diario con la naturaleza también les permite conocerla, apreciarla y aprender a respetarla y cuidarla.

UBICACIÓN EN EL MAPA