Para más información contacta con nosotros

dinning-room-300

Comedor

En el CBS, The British School of Seville damos gran importancia a la alimentación del niño, inculcando unos hábitos nutricionales sanos y satisfactorios. Nuestros menús contienen los principios básicos de una dieta equilibrada sin dejar de lado la experiencia acumulada a lo largo del tiempo sobre nuestros alumnos.

Ver menú del día

school-calendar-blue

Calendario Escolar

Nuestro calendario escolar recoge las fechas más significativas del período escolar, días de fiesta, días de celebraciones, eventos, etc.

Ver Calendario
transport300

Transporte Escolar

Los autobuses disponen de modernas medidas de seguridad adaptadas al transporte escolar y cumplen con la legislación vigente.

Consulte horarios y teléfonos de contacto de los monitores en la Intranet.

El uso del transporte escolar deberá solicitarse con la suficiente antelación al rellenar la ficha de inscripción en el colegio.

uniform-cbs

Uniformes

El uniforme escolar tiene un impacto positivo en el aprendizaje y comportamiento de los estudiantes, pues los une, aumenta el orgullo sobre el colegio y elimina cualquier barrera social que pudiera desarrollarse.

Todos los estudiantes de CBS, The British School of Seville deben llevar el uniforme escolar completo.

Ver uniforme
materiales

Materiales

Todos los materiales de trabajo pedagógico se elaboran en el Colegio por los profesores de curriculum Británico que están especialmente preparados para ello. El centro se encarga de que todos los niños cuenten con el material escolar adecuado, incluido los libros de texto, ordenadores, ipad, etc que sean necesarios.

facilities300-2

Instalaciones

CBS está situado en la urbanización de La Juliana de Bollullos de la Mitación. Un espléndido entorno natural en el corazón de un pinar centenario del Aljarafe sevillanoy junto al Centro de Interpretación de la Naturaleza, lo que permite a nuestros alumnos desarrollarse en un lugar privilegiado en contacto con la naturaleza, aprendiendo a disfrutar con actividades tanto de huerta como con los animales de la granja.

extraescolar300

Extraescolares

Todas las actividades extraescolares están abiertas para todos aquellos que quieran participar: alumnos, vecinos, amigos, padres, familiares....

shop

CBS Online Shop

Esta es la tienda donde podrás comprar uniformes, mochilas, libros y juegos en inglés.