APP para familias del CBS

Bienvenido a la App para Familias del CBS

La finalidad de “CBS, The British School of Seville App” es la de ofrecer un sistema de acceso rápido y sencillo a información general sobre el CBS y a mensajes del colegio relacionados con el curso de tu hijo/a.

A través de la App podrás acceder fácilmente a las últimas Noticias del colegio, Información general y datos de Contacto

Así pues, estés donde estés con tu móvil o tablet, tendrás a tu alcance la información más relevante del colegio o simplemente podrás navegar por la App.

Esperamos que este nuevo canal de comunicación con el colegio te sea útil.

Descargar la App

Tanto si tienes un teléfono móvil/tablet como Android, puedes descargar la App (gratuita) desde el siguiente enlace:

google-play

O puedes visitar Google Play desde tu móvil y buscar “CBS, The British School of Seville”.