Hemos preparado una lista de Preguntas Frecuentes para las familias nuevas.

Si desea más información, por favor, no dude en contactar con nosotros.

Cuántos niños son españoles, cuántos británicos, de qué otras nacionalidades hay

Aproximadamente el 80% de estudiantes en el CBS son españoles. Un número variado de nacionalidades está representado por el otro 20% de estudiantes, el 80% son británicos.

¿Qué idiomas se enseñan y desde qué edad?
Siguiendo el British Curriculum, todas las asignaturas se enseñan en inglés excepto las clases de asignaturas españolas que se imparten desde KS1. Los estudiantes aprenden un segundo idioma a partir de Secundaria. En KS3 los alumnos aprenden alemán, pudiendo elegirlo como asignatura del IGCSE en Year 10. El francés se ofrece a todos los estudiantes como actividad extraecolar.
¿Hay transporte escolar?
Si, hay varios autobuses con diferentes rutas. Por favor, contacte con la secretaría del colegio para más información.
¿Todos los estudiantes comen en el comedor del Colegio?
Si, todos nuestros alumnos disfrutan de una dieta saludable y equilibrada preparada por el chef del Colegio, con menús especiales para las diferentes alergias e intolerancias.
¿Hay Actividades Extraescolares?

Si, ofrecemos una gran variedad de actividades extraescolares, también para los padres y el resto de la familia. En el CBS creemos que las actividades realizadas fuera del horario escolar son al menos tan importantes como las académicas para el desarrollo personal.

Ofrecemos: deportes, música, teatro, ajedrez, etc… Para más información, visite nuestra página de Actividades Extraescolares.

¿Hay Aula Matinal?
Tenemos un “Breakfast Club” que empieza a las 7:30am.
¿A qué Universidades pueden ir los alumnos del CBS?
Nuestros expertos en estudios universitarios y asesores ayudan a los alumnos a escoger la carrera que desean hacer. Los alumnos pueden acceder a cualquier Universidad del mundo. La mayoría de nuestros estudiantes escogen las Universidades británicas y españolas.