SOLICITUD DE INFORMACIÓN Y PREINSCRIPCIÓN

Se puede hacer:

Por teléfono 902 024 890

E-mail a secretaria@colegiobs.eu

Tras la solicitud se mantendrá una Entrevista con la dirección del Centro.

Formulario web: Solicitud de Información

MATRICULACIÓN
Para matricular a un alumno es necesario que se haya rellenado previamente la Solicitud de Información y que el centro se haya puesto en contacto con los padres o tutores del alumno para informarles sobre la disponibilidad de plazas.

Las plazas se concederán en estricto orden de llegada.

A partir de ese momento, se deberá abonar el coste de la matrícula correspondiente, que no es retornable, y que asegurará la reserva definitiva de la plaza.

Formulario web: Solicitud de Información

INSCRIPCIÓN

Antes del inicio del curso escolar del alumno, este deberá estar adscrito a alguna de las modalidades de inscripción posibles:

Pago de Cuota de Inscripción anual. No retornable.

Pago de Cuota de Inscripción única. No retornable.

Adquisición de Bono de Emisión Especial. Retornable.

Pertenecer a una compañía que tenga convenio con CBS y acogerse al acuerdo.

Asimismo, tendrá que completar la ficha de inscripción y firmar las Condiciones Generales del Colegio.

Cualquiera de las modalidades de inscripción se podrá modificar, sin coste alguno, siempre que se haga dentro del año natural en el que se haya hecho dicha inscripción.

Para los alumnos que ya están inscritos y sus hermanos, el plazo de matriculación estará comprendido entre los días 1 y 31 de marzo de cada año. Una vez terminado este plazo, se abrirá el plazo de matriculación para el resto de los candidatos.

La regularización de la situación académica del alumno, antes de su ingreso en el colegio, es responsabilidad de sus padres o tutores.

DOCUMENTACIÓN

Antes de ingresar el alumno en el colegio deberá aportar la siguiente documentación:
Certificado de Nacimiento, o fotocopia del Libro de Familia, DNI o pasaporte.
Copia del libro de vacunaciones.
Certificado médico oficial, indicando que el alumno no padece ninguna enfermedad contagiosa.
Certificados de colegios anteriores (si hubiere lugar).